Deportividad sin límites
Audi TTS Coupé

Uno de los modelos icónicos de Audi, el TTS Coupé. Equipado con motor 2.0 TFSI con 286 hp, tracción quattro, transmisión S tronic de 7 velocidades y Audi Drive Select. En el interior cuenta con Audi virtual cockpit, Sistema de Navegación Plus MMI con MMI touch y Sistema de sonido Bang & Olufsen.

Deportivo y estilizado

Coincidiendo con los 20 años de vida del TT, la marca pone de manifiesto el carácter de su modelo deportivo. Audi ha optado por refinar el diseño, aumentar las prestaciones y mejorar el equipamiento de serie. Así, se incluyen elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, el paquete de iluminación LED interior o el volante multifunción plus, que permite manejar el sistema de infotainment mediante el control por voz. Además, ahora dos nuevos tonos completan la gama de colores para la carrocería: naranja pulso y azul turbo.

Deportivo y funcional

Ya sea en situaciones de aceleración, conducción dinámica o frenado te sentirás seguro en todo momento, gracias al soporte que brindan los asientos deportivos S. El TTS cuenta con un volante deportivo multifuncional plus el cual se adapta perfecto para que siempre tengas el control del auto.

Más información del Audi TTS Coupé

Tu Audi TTS Coupé

Distingue un Audi de tu Audi. A través del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial.

Consulta nuestro equipo de venta

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.